domingo, 1 de febrero de 2009

No quiero limpiar las telarañas de mi cabeza, el tiempo las traerá de nuevo, lo apuesto.
Así que si me escuchas decir que creo en el amor, no me hagas sentir avergonzado.
Solía cantar las canciones mas tristes.
Y mientras tanto, las cucarachas escalaban mi puerta cayendo de vuelta al piso.
Solía leer guías de sobre vivencia cuando mi mundo estaba lleno de gatos de 7 patas.
Pero aquí estoy con 8 vidas mas.
Estoy listo para los buenos tiempos. Tu lo sabes y es mejor que no lo ignores.
No quiero mirar las revistas de moda mientras alguien me arregla las manos.
No quiero estar sentado aquí viendo otras personas vivir.
Congelado por el miedo a fallar. Porque cada día hay una batalla que pelear.
Y si pierdo o gano, nunca importa!
Porque ahora tengo un hombro del que me puedo sostener.

1 comentario:

Francis dijo...

Este soi yo!
visitame en el http://www.fotolog.com/inffame_a