domingo, 26 de abril de 2009

Amor por mis Air Force


Me fui de la vieja escuela del Chevy caída superior a los porches
Usted no puede caminar una milla fuera de mis Air Force
Y usted no se ve lo que he visto
Puedo obtener una 100.000 en estos Sean John vaqueros
Me fui de la vieja escuela del Chevy caída superior a los porches
Y usted no se hizo lo que hice
Si de donde yo estoy de ti cómo te tengo que vivir

Todo el mundo ya sabe Jeezy calle real nigga
Cada vez que me ven todos en torno a la calle niggaz
Espero que se haya obtenido el tuyo me las minas
En el club de soplado Dro vomitando signos de pandillas
Y usted ya sabe perro
745 de nuevo a mi espalda y O perro
Estos otros niggaz es bromistas
Lo que saber frenar hasta que me pasé todo el Strokers
En una noche ocho perras sipped botellas de cris
Cuarenta gran sentarse de modo que puede vistazo a mi muñeca
Mantenga por lo que llevar el pan dem tostadora
Pero a pesar de tener de vuelta mi feroz pendientes
No es sólo mi imaginación
Soy el uno en el tema de la conversación yo
Jack dice que boyz genesittah robar
Pero en la verdadera mierda niggaz Y'All no quiere que estos problemas


Young Jeezy

No hay comentarios: