jueves, 21 de mayo de 2009

Classics


Y ahora para mi siguiente número ..
Me gustaría volver a la ..

Clásico

eh, eh, - tiempo ..
Nike recta del clásico
Clásico

Nike de Nike .. .. la de Nike .. recto clásico
Eterno ..
Me gustaría volver a la clásica


No puede comprar esto, en este super mosca
Como brillo, se le alteza
Es performin ', mira cuánto tiempo es la línea
Es lo que sucede cuando usted hace una mierda de tiempo que
Es lo que sucede, cada uno de los pioneros del rapero
¿Qué se necesita para ser una leyenda como es Nas?
Eso es tan novato, estoy tan pulido
Tengo derecho a ser un "snob lil
Hice un poco de lil Colegio
Tomó dos semestres como Rob Base
Que me deje de esta cifra estaba en mi lugar
El lento ritmo de la música, "hasta que escuche a mi ritmo
Porque me Killin 'mierda, pero es evidente
Y Y'All sientes, pero yo esperaba
Si es clásico - es gon 'que duran para siempre
Estoy en todas partes que nunca fue, y mejor que he sido


Clásico

Nike recta del clásico

Estoy mejor que nunca he sido

Eterno ..

Estoy en todas partes que nunca fue, y mejor que he sido

Clásico

Nike la recta recta clásico .. ..

Estoy mejor que nunca he sido

Eterno ..

Un Amor y No es difícil saber
Mantenga el fuerte abajo, representan en la mayor
Así Nas'll roca

Perseverancia ..
Véase el falso rapero buscavidas
Para ellos, le duele oír esto
Oh que tuvo ventas de platino? Sí, que bueno
Ahora déjame ver que hacer lo mismo dos veces
Tres veces, cuatro veces y, a continuación, un par de meses "veces
Por favor, usted es aficionado de noche, es de Showtime
Es una vida que vivir, por lo que es vivir lo mejor que puedes
El mundo podría utilizar un hombre menos
No hay suficiente aire, no basta con las fábricas de automóviles
Para la fabricación de nuevos vehículos, automóviles y camionetas
Cuando ellos hacen que te gusta el látigo
Sus fichas no está bien
Por el momento en que usted puede pagar
El coche no es importado
En las calles me encuentro en, que es de hierro
Mantener firin policías ", en mi entorno
Leavin 'le cayeron, entonces la unidad de origen
Lejos de la campana, los hermanos que ansiosos por saltar sobre
Me gusta ser el muro que en brindis
Me gusta verlas caer, culpable por haces mal
Soy como el clásico de Air One, el buscavidas de zapatos
Eso es lo que estoy acostumbrado a .. sí


Por supuesto - hemos Blastmaster KRS-One


¿Cuántos de todos ustedes tiene mente criminal?
Usted, usted, usted, Ustedes no son ciego
Yo - No tengo joyas en mi cuello
¿Por qué? - No necesito ellos, tengo su respeto
Air Force One, 20 años de rock
Lo hago para JMJ y Scott La Rock
Este hip-hop y que es una nación
¿No quiere oír más KRS-One en su estación de radio?
Radiodifusión en lugar de la forma en que el humo les árboles
En la radio hay que escuchar más local emcees
En donde?, Vamos a donde?
Esta es la diferencia entre emceein 'y el rap
Raperos escupir rimas that're mayoría ilegales
Emcees escupir rimas para mejorar su pueblo
Paz, Amor, Unidad, havin 'diversión
Estas son las letras de KRS-One ..
Estoy Rakim, el amigo de un micrófono ..

Uh, sí, están listo para ustedes para el 20-07?
Ahora es otra la sequía
Todo el mundo es un asesino, wow que Buggin 'fuera
Desde el'86 showin 'la gente acerca de lo que estoy
Y todavía quieren saber cuando el disco viene a
Askin 'adolescentes, OG's y desagradable niños
Su definición de lo que es clásico?
Atemporal, por lo que la edad no cuentan en la cabina
Cuando el flujo de estancia sumergirse en la fuente de la juventud
No es ninguna doubtin 'la verdad, estoy fuera de los medidores
Todo el mundo cosignin ', incluso los no creyentes
Desde que se produjo en la puerta, y se convirtió en uno de los líderes Y'All
En un nuevo par de zapatillas Air Force
Uptowns, que nosotros llamamos' em uppies, cuando están en divas
Probablemente gastadas cuando Air Force One crudo enseñanzas
Nas - Hecho Usted Mira, antes de los calentadores
Apuesto Kan 'había' em cuando caminaba con Jesús

Estos son los clásicos

Nikes recto clásico, clásico ..

Estoy mejor que nunca he sido

Eterno ..

Estoy en todas partes que nunca fue, y mejor que he sido

Clásico

Nike la recta recta clásico .. ..

Estoy mejor que nunca he sido

Eterno ..

Estoy en todas partes que nunca fue, y mejor que he sido

Clásico

Vida recta recta clásico .. ..

Air Force One's, le Poppin ', clásico .

No hay comentarios: