martes, 4 de agosto de 2009

~Adios


Sueños hechos polvo, musica sin armonia, ojos que te ven donde ellos quieren, mi corazon que grita tu nombre. Mi mente es mas fuerte que todas estas razones para no seguir pensando en vos, todo esto termina aca, yo, mi corazon, mi mente, tu Julieto murio porq su Romea en brazos de otra persona estubo todo el tiempo que el nacesitaba, cuando el mas sufria, cuando el gritaba tu nombre solo para que lo escuches diciendo que te amaba... Eras mi vida, eras mas que un simple recuerdo, eras todo lo que pude haber querido en un tiempo que mi vida estaba llena de oscuridad, odio, bronca, tristeza y locura... Una buena persona me dijo que las verdaderas lagrimas las llora uno por dentro y es verdad, las lagrimas son un simbolo de tristeza, pero el verdadero dolor lo lleva uno dentro, el que da bronca, el que grita cosas que todo el mundo quiere que uno escuche; y tambien me dijo una vez "no hay nada peor que un buen recuerdo" es verdad, con vos tube 1000 y 1 recuerdos que los llevo en mi corazon como el valor mas presiado de lo que vivimos... Solo quiero darte las gracias por todo lo que me diste ese mes que para mi fue una eternidad y que te ame mas que a nadie en lo que estoy viviendo, fuiste la persona mas importante de lo que ya vivi...

4 comentarios:

Marian. dijo...

Los dos locos masokistas qe se ponen melancolicos presentes .

AAnto (: dijo...

AAAAAAAAAAAA me mori , MiGemelo poeta ,
Sabes qe esta bien lo que estas hacieendo .
Y me parece perfecto , ya hablamos de esto .
Teamo(L)

vanessa daiana . dijo...

Te segui lindo :) hermoso el blogg! :D
besi (l

Luli. dijo...

(U)