jueves, 8 de octubre de 2009


"Saben para que me case? Para tener esposa & hijos, tengo dos hijos maravillosos & una mujer que no es tanto. pero sobre todo para que me case? para emular la figura de mi padre, mi padre un casique, era un campeon mundial sin corona, no decia una palabra la autoriadad la tenia en los ojos; el decia "si vos queres mostrar autoridad, siempre veni con la ofensa floja & el hacia eso" llegaba medio chupete & de la puerta le decia a mi vieja "que miras con esa cara de culo yegua?" & mi vieja arrugaba agachaba la cabeza & le decia"no emilio debe ser idea tuya" Woooouu un grande! "

"El decia que hay de comer & mi vieja le entregaba una carta & se sentaba con cara de culo como haciendole un favor & se sentaba porque se ponia esa camiseta, de esos pijamas ferroviaros que venian antes & cuando mi vieja lo lababa quedaba el cordoncito, el hilito de un lado mas largo & el otro lado se le metia en el canutito & mi viejo putiaba contra eso, decia "Bety como mierda queres que arme esta cosa" & mi vieja venia con toda la voluntad con la aguja de tejer & le sacaba del canutito el hilito & se las ponias las dos puntas juntas & le decia "viste que cuando queres podes yegua?" Un romanticon!"

"Mi vieja ponia una fuente de pollo & verdura en la mesa & las dos patas eran para mi viejo, vist que las mujeres de ahora te dicen "Dejale las patas a los nenes" LAS PELOTAS, las dos patas que era lo mas rico del pollo se las comia mi viejo & vos pensas que se las comia con culpa? Noooo, las agarraba las dos & nos miraba a mi & a mi hermaba & empezaba a deboras & nos decia "que estan pensando?" & nosotros deciamos "lo feliz que somos, ver a usted comerse las dos patas" que ibamos a desir?; mi viejo se comia las dos patas, mi vieja se comia la pechuga, mi hermana menor se comia las alas del pollo, la del medio se comia el rancho del pollo & yo que era el mas grande me tocaba el culo del pollo pero no me importaba, yo decia que la vida era un ciclo: vos sos hijo, te comes el culo; mañana sos padre te comes las dos patas, soy padre me sigo comiendo el culo, las patas se las comen mis hijos; & sabes como se comen las patas mis hijos? Igual que mi viejo SIN CULPA..."

Dady Brieva, groso!

No hay comentarios: