jueves, 6 de agosto de 2009

~Somos dos que brillamos!


Somos dos corazon en un corazon... No necesito confirmar el amor que es tan obvio, el amor que entrego me entrega por eso yo doy todo. Ella es mi estrella, me hace brillar & el brillo que refleja su presencia se me a vuelto necesario. No hay letra que describa tu amor, no hay abecedario que este conformado en sentimientos. Si antes ni siquiera imaginaba sentir lo que siento por alguein que me lleva adentro. Veo que cae la noche, yo con ella debo llegar; mis ojos cerrados, contigo eh vuelto a soniar, cierra tus ojos se muy bien que alli voy a estar en un simple pensar, en algun detalle que recordar, no hay forma de escribir un suspirar, lo intento aunque se que sientes lo mismo que yo siento. Si antes no me imaginaba escribiendo mis sentimientos, ahora lo hago porque esta fluyendo...

No hay comentarios: